~5º Aniversario de Kensoe Team~

Y pues bueno hoy se cumplen exactamente 5 años desde que realice mi primer trabajo con el sello Kensoe Team ^.^! un capitulo de To Love-Ru que recién había leído y nadie mas lo tenia (estaban 3 caps atrasados con los gringos y 5 con los japos =P) y como muchos scanlatores (perrys o no) quise sacar los míos y compartirlos dejar algo a la comunidad y aunq no era muy otaku ni friki (aun no me considero u.u) lo hice y lo publique sin créditos ni nombre ni nada solo por gusto a la serie y para ayudar a quien estuviera como yo buscando esa serie que nadie tiene y nadie quería sacar (en esos tiempos había competencia pero no tanta como ahora, ademas no había tanta facilidad en cuanto a tutoriales herramientas o alguien que enseñara como hacemos nosotros =P). Ya muchos conocen la historia y otros hicieron historia con nosotros (el caso de Diwrno y Federicocap que están casi desde el inicio) varios llegaron y otros q se olvidaron (aun se les recuerda Dante, Gatoxz, Hueso,GIO, Yuel, Ataio, Ayo, Zict, Black Star, Black fenix, Lopez2304).
Y pues nada yo tan solo empece esto... luego con ayuda de Diwrno lo sacamos adelante (la mejor mano derecha que puede existir)... luego llego Maiku y nos ayudo haciendo un poco de orden (armo su propio clan los Maikus para luchar contra la hegemonía de los Diwrnos y sacar mas series que ellos, lo que termino en Maiku desterrado y regresando hace poco como un simple editor jajajaja) y ahora la nueva ola a la cabeza de Peter quien no solo empezó como typer y luego de ir trabajando ya lleva mas de 250 caps  contando (que es mas que cualquier vago como nosotros puede contar) piensa relevar a Diwrno en su labor y tomar las riendas del team (ahora controla lo q se postea y realiza publicaciones) y no solo el sino los que ahora están (Muy activos) Peter/Keita. (Poco Activos) Maiku/Diwrno/Fede/Josh/Dma/Cook/Llulian/Manu/Tigre/Cook/Neko/Medaka/Frozen. (Nada activos) Robin/Ulqui/Focus/Izaya/Alfmx/Cajaja/Wladimir.
Pues nada  Gracias a ustedes ya llegamos a las 2000 visitas aproximadamente al día (recuerdo cuando eran 100 y me emocionaba XD) ya creo estamos llegando a los 2000 releases o.O entre manga y anime. pero nada de esto se lograría sin ustedes T_T' (jajaja siempre digo lo mismo). Es verdad ustedes con sus comentarios (sean buenos o malos) nos echan animo y ganas de continuar y solo queda gritarnos.......

KensoeTeamおめでとうございます

Tal vez te interesen estas entradas

31 comentarios

  1. Wii... pues muchas felicidades entonces... la verdad que se les agradece todo el trabajo que se toman con cada cosa que publican y eso la verdad que vale mucho...
    Les deseo lo mejor siempre...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por su 5 año de vida en si los llevo siguiendo (aunque posteo de vez en cuando xDDD) unos 4 años diria yo pq llevo metido en el mundo otaku desde finales del 2007 asi q ya llevo tiempo entrando dia a dia en su pagina pa bajar los mangas que sacais.
    Bueno un saludo a todo el Staff y agradecer todo el excelente trabajo q haceis.

    Felicidades Kensoe Team!!!!!

    PD: Os quedo genial el nuevo look de la web me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por sus 5 años de vida. Aunque solo llevo 2 años y medio XD

    Gracias por su gran trabajo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja mi primer anime (no televisado, por internet) fué To Love Ru, de la cual seguí la segunda temporada de kensoe Team
    Le tengo mucho cariño a esta web, no puedo esperar a ver como continuan los mangas que sigo por aquí

    ResponderEliminar
  5. Les felicito por un año mas Kensoe Team, los sigo desde que lei tambien el manga de To Love-Ru XD y pude conocer gracias a uds mas y mas series interesantes, me gusta mucho su trabajo y espero poder seguir leyendo las publicaciones de uds dentro de 5 años (si fueran más mucho mejor jajaja).

    Les deseo mucha suerte y sigan asi.

    ResponderEliminar
  6. wow... felicidades por los 5 años!!
    aunque yo los sigo hace poco he bajado hartas series de ustedes y ojalá pueda seguir leyendo sus aportes en el futuro.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades!!!!
    Que bueno que cumplan tantos años ^^
    Ojala que cumplan muchos más ;)
    Los sigo desde principios del año anterior =^^= Ya he leído (y sigo leyendo) bastante gracias a ustedes.

    Está lindo el nuevo tema de la página n_n

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades... bien merecido lo tienen... y por muchos otros más

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Kenseo ustedes hacen un excelente trabajo nunca me he quejado cuando descargo y comienzo a leer algun nuevo capitulo de los mangas que saca el equipo, ya llevo varios años siguiendolos y se como trabajan tanto en los mangas como en los animes, debo tener varios animes version hecha por ustedes y mangas son varios Kenichi, To Love Ru, Mayo Chiki, Tsubame Syndrome, Ane Doki entre muchos otros y aunque la verdad no comento mucho los temas siempre he seguido al equipo sigan trabajando como hasta ahora y gracias por el esfuerzo que hacen para sacar todo esto.

    Felicidades Kensoe Team!!!!

    Como dice IchigoRafael, les quedo genial esta nueva imagen de la web es un poco mas moderna y liviana.

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades!! y gracias por todo sigan asi mucho exito para el futuro :D

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades Por estos maravillosos 5 años y espero sigan muchos mas :D
    Realmente se agradece Todo este tiempo en el que nos han Dado muchas alegrias con los Mangas/Manhwa/Manhua(este no se si sacan alguno XD) que nos dejan a la disposicion Ciempre... De Todo Corazon les Digo Muchas Gracias y Sigan asi!!!!
    Saludos y abrazos a todos!! Cuidence!!
    P.D: Al igual que en el Mensaje anterios Opino que les quedo muy Linda la Web... :D

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por sus 5 añotes!!!!! Siempre realizan trabajos con gran calidad, no cualquier ma#&%#" jajaja. Espero que sigan online por muchos años (y que terminen todos sus trabajos XD).

    Mucha suerte en su vida en todos los sentidos (laboral, familiar, como también con su vida friki, otaku, aficioanado, etc.).

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicitaciones =D me alegro mucho por su aniversario ^_^
    Gracias por todo su trabajo y esperemos que lo mejor aun esté por venir ;)

    Saludos y a festejarlo =D

    ResponderEliminar
  14. ah bue.....felicidades....yo los sigo casi desde el comienzo..2008 aprox..^^.....y mi reconciliacion definitiva con el anime pues fue gracias a ustedes manes ...:B.....felicidades y que sigan adelante...\m/...

    atte....SiNnEr

    ResponderEliminar
  15. Hola team tanto tiempo! 5 años ya? jaja me acuerdo cuando rob me dejo ser el editor de TLR y habia empezado a trabajar con fedecap (yo, aun siendo un editor newbie jaja). Despues aportando con ane doki junto al fede (again xD) y con omamori himari junto a GIO (nunca me cansaba de torturarlo psicologicamente jaja!).

    *suspiro* fueron buenos tiempos man... damn, la melancolia me esta ganando.

    En fin, FELICES 5 AÑOS Y QUE SIGAN CUMPLIENDO MAS!

    Atte: Dante (ex-editor kenzoe team *M.I.A*)

    ResponderEliminar
  16. Los sigo desde hace por lo menos 3 años, y espero seguirlos por muchos años más.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Pues muchas felicidades por estos cinco años, en las que nos han traído excelentes series, de verdad se aprecia y agradece.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  18. felicidades por 5° aniversario, continúen así y que sean muchos massssssssssss. X9 =D :) =9 XD

    ResponderEliminar
  19. Un poco tarde pero felicidades por estos tan largos 5 años gracias por tomarse el tiempo para traernos grandes mangas y todos esperamos que sean muchos mas.

    ResponderEliminar
  20. felicitacione no hace mucho conoci este blog pero de de entre no ede benido adescargar y checar muchos de los mangas ke me an facinado

    ResponderEliminar
  21. FALICIDADES!!! son los mejores una de sus obras maestras como to love ru la tengo la gran mayoria de capitulos de su version(algunos no los encontrava en esos tiempos T-T!)
    son los mejores me encantaria formar parte del team pero el time no ma da de verdad se los admiro mucho gracias por el gran trabajo q hacen!

    KENSOE TEAM BANZAI!! KENSOE TEAM BANZAI!! KENSOE TEAM BANZAI!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades...No hay mucho más que decir que, gracias por entretenerme con tantos mangas buenos...Y...ps...gracias por el material de "Estudio"...Do you know what i mean...

    ResponderEliminar
  23. buenassss
    felicidades al "team" completo
    este es el quinto año pero van a venir muchos mas
    saludos

    ResponderEliminar
  24. 5 años... Es bastante, admirable que después de tanto tiempo sigan adelante (pese a los intentos de insurrección que mencionan jajajaja) los conocí hace poco pero vaya que hacen un gran trabajo.

    FELICIDADES! y ánimos a todos los que hacen posible KonsoeTeam!!!

    ResponderEliminar
  25. Que buena onda...

    Se les quiere y agradece su trabajo.

    Esperamos que el numero de visitaas suba y los años con esto tambien..

    Omedetto!!!

    ResponderEliminar
  26. no pues sin nada que decir, son de los mejores scanlators en español que existen, son cumplidos, tienen muchos proyectos, son constantes y son buenos, así que no hay quejas

    muchas felicidades y espero que el tiempo, dios y la vida les de para mínimo otros cinco más :D

    Felicidades Kenose Team! y gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  27. muchas felicidades konsoe team, sigan con su gran trabajo

    ResponderEliminar
  28. felicidades se que es tarde pero ustedes son uno de los mejores fansub me encanta su trabajo son los mejores espero actualizen pronto kenichi :)

    ResponderEliminar
  29. Buen aporte el ke hacen, gracias por darnos lo ke nos gusta =3
    espero ke sigan creciendo \(^o^)/

    ResponderEliminar
  30. Hola ^^
    Felicidades atrasadas y gracias por su gran trabajo :)

    PD: los vengo leecheando desde hace 4 años :v

    ResponderEliminar